PUBLICIDAD

Juárez

Desconocían autoridades pelea en bar de 'Las Torres'; no es clausurado

Alejandro Jiménez, director de Gobernación, indicó que no fueron notificados de los hechos por parte de la Policía Municipal

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 14:33

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El bar San Martín ubicado en la avenida De las Torres y Ramacoi donde se registró una riña en el interior, la cual fue difundida en video, no fue clausurado debido a que estos hechos no le fueron notificados a Gobernación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y tampoco se percataron los inspectores durante su recorrido, informó el director de la dependencia, Alejandro Jiménez.

MULTA AL CHESS

Informó además que una multa de entre 11 mil y 12 mil pesos fue la que se aplicó al establecimiento denominado Chess donde la noche del viernes se registró un hecho violento. 

Dijo que el lugar estuvo clausurado unas horas durante la madrugada mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias correspondientes y fue reabierto una vez que se deslindó la responsabilidad del negocio.

Además de este centro nocturno, otros 14 lugares fueron clausurados durante la semana del 16 al 22 de enero en las 92 inspecciones que realizó la dependencia.

De las otras clausuras, siete fueron por violación de giro, tres por falta de documentos y cuatro por tener botellas sin marbete.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search