PUBLICIDAD

Juárez

Desconocen contribuyentes megamódulos para cambiar placas

No sabía, si no me hubiera ido para allá (UTCJ), expresó Juan Carlos Martínez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 12:20

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Filas en el módulo de Mitla para cambiar placas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Filas en el módulo de Mitla para cambiar placas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Contribuyentes que están esperando hasta tres horas para canjear sus placas en la sucursal Mitla de Recaudación de Rentas dijeron desconocer qué hay “mega módulos” en los que los tiempos de espera son mucho menores. 

“No sabía, si no me hubiera ido para allá”, expresó Juan Carlos Martínez, quien esta mañana forma parte de la fila que se extiende bajo el sol en esa plaza, ubicada en el fraccionamiento Ampliación Torres del Sur. 

El megamódulo más cercano a Mitla está ubicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en el fraccionamiento Lote Bravo. El otro está dentro del Gimnasio del Colegio de Bachilleres. 

De acuerdo con el recaudador, Rogelio Loya, los tiempos de espera en estos dos macro centros son de tan solo media y una hora. 

En Mitla, esta mañana usuarios se quejaron de que tienen que esperar gran tiempo sin sombra. 

El gobierno estatal colocó cuatro carpas sin embargo, según se observó, no alcanzan a guarecerse ni la mitad de los contribuyentes formados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search