PUBLICIDAD

Juárez

Descartan violencia en dos muertes de mujeres

Fiscalía confirma que otra más si trata de homicidio

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 14:37

David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

El cuerpo sin vida de una mujer y un hombre fueron encontrados esta madrugada, dentro de bolsas de plástico, en un canal de irrigación en las calles Gabino Barrera e Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) las dos víctimas fueron encontradas por las autoridades sumergidas en bolsas negras, a las 3:30 horas de este viernes.

Se indicó que la causa de muerte de ambos fue asfixia por estrangulamiento. La mujer fue descrita como de 25 a 30 años de edad y el hombre de entre 30 y 35 años, pero no han sido identificados por sus familiares.

La FGE también informó que la mujer encontrada sin vida durante la noche de ayer en una vivienda las calles Hacienda del Sauz y Acacias, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, murió a causa de un infarto. Y la mujer localizada esta tarde en una casa de las calles Francisco Sarabia y Nicolás Hermosillo, en la colonia Ladrilleros y Caleros, también murió por causas naturales.

Al reportarse el hallazgo de ambas féminas sin vida, acudieron hasta los respectivos domicilios las autoridades municipales y estatales para descartar que se tratara de un hecho violento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search