Juárez

Descartan que violencia afecte el Buen Fin

Las personas están esperando las ofertas y descuentos que se ofrecen durante esos días, informó el presidente de Canaco

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 noviembre 2019 | 14:31

Ciudad Juárez.-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio González Alcocer, descartó que la violencia vaya a impactar de manera negativa en las ventas del Buen Fin que arranca este próximo viernes.

Aunque existen algunas quejas del comercio por una baja de clientela a raíz de los hechos violentos de los últimos días, dijo que las personas están esperando las ofertas y descuentos que se ofrecen durante esos días.

“(Los hechos violentos) no van a afectar las ventas, los comercios van a tener muy buenas ofertas que la gente está esperando”, dijo.

González Alcocer exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso y seguir saliendo a divertirse y hacer caso omiso a información distorsionada a través de diferentes medios de comunicación.

“Aquí también es un exhorto para que las personas sigan saliendo a consumir en los negocios y vamos a estar muy al pendiente de que la seguridad mejore”, expresó.

Agregó que a fin de garantizar seguridad  los compradores, habrá un operativo especial de vigilancia en el que participarán más de mil 100 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Buen Fin arranca este viernes y termina el próximo lunes 18 de noviembre.

close
search