PUBLICIDAD

Juárez

Descartan definir posición de Sheinbaum ante 'abrazos no balazos'

Realizan evento en Juárez para conocer a la jefa de Gobierno de la CDMX

Sandra Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 12:18

Sandra Rodríguez/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Sandra Rodríguez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aun cuando convocaron a un acto para que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, “pudiera ser conocida” en su búsqueda de la candidatura presidencial de 2024, integrantes de Morena declinaron responder cuál es su postura ante la actual expansión del trabajo militar en el país o de la estrategia de “abrazos no balazos”. 

Cuestionado al respecto, el ex dirigente nacional del movimiento El Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que, en lo personal, él no está de acuerdo con la militarización impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero declinó especificar sobre la posición de la aspirante que promueven.

Al respecto, sólo mencionó que Sheinbaum tiene un mando de seguridad civil -Omar García. 

Ramírez Cuéllar estuvo acompañado del ex diputado local Miguel Colunga, de la síndica Esther Mejía y de la diputada federal por Jalisco, Laura Pérez.

Sheinbaum es la “indicada” para continuar y “profundizar” el actual proyecto del gobierno federal, insistieron, además de destacar su perfil académico.

La conferencia se realizó en un hotel de esta ciudad, a donde también llegaron más de cien personas para un desayuno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search