PUBLICIDAD

Juárez

Descartan abrir Catedral para festejos a la Virgen

Anuncian que las misas serán transmitidas en vivo

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 10:51

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a la pandemia la Catedral se mantendrá cerrada para las festejos de la Virgen de Guadalupe, y para ello se celebrarán dos misas que serán transmitidas, anunciaron esta mañana el sacerdote Eduardo Hayen y el alcalde, Armando Cabada.

El párraco de Catedral explicó que la Catedral y Misión de Guadalupe estarán cerradas con las rejas para impedir que los feligreses traten de acercarse.

Dijo que el 11 de diciembre se efectuará la celebración de las mañanitas a la Virgen, a las 7 de la tarde y será transmitida por Facebook Live de Radio Guadalupana.

El 12 de diciembre a las 12:00 horas el obispo, José Guadalupe Torres oficiará una misa que será transmitida por el Canal 44, y por Facebook del Canal 44, Radio Guadalupana y de la Diócesis.

El coordinador de Seguridad Vial, Sergio Almaraz, afirmó que este año no se permitirán peregrinaciones, y desde el 11 de diciembre agentes de la corporación se apostarán en el exterior de la Misión de Guadalupe para evitar conglomeraciones.

Agregó que la Vicente Guerrero a la altura de Catedral se podrá cerrar eventualmente al tráfico vehicular, por lo que pidió a los guiadores y choferes de transporte considerar vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search