PUBLICIDAD

Juárez

Descarta ITCJ regreso a aulas en el actual semestre

Anunció que la conclusión será de manera virtual

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 16:46

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez informó hoy que la conclusión del semestre será de manera virtual acatando las disposiciones de las autoridades de salud ante la pandemia de Covid-19, informó el vocero Arturo Alba.

 “Se acordó por parte de la dirección del instituto que va a terminar el actual semestre de manera virtual y se espera que las actividades académicas presenciales se reanuden el próximo mes de enero, salvo  si las autoridades de salud determinan lo contrario”, señaló

La institución puntualizó que la información está sujeta a cambios derivados del desarrollo de la contingencia, sin embargo, apuntó que para más información se visite la página www.cdjuarez.tecnm.mx.

Por otro lado, dio a conocer que hoy inició el periodo de solicitud de fichas y concluirá el próximo 18 de noviembre.

Informó que  se ofrecen las carreras Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración, Contador Público e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Mencionó que el examen de práctica en línea será el 27 de noviembre, el examen de admisión en línea será el 4 de diciembre, en tanto que la publicación de resultados será el 8 de diciembre. Señaló que el costo de la ficha será de 900 pesos.

Agregó que para la aplicación del examen es necesario Internet y computadora..

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search