PUBLICIDAD

Juárez

Descansaban militares en ex hipódromo; ya se encuentran en lugar seguro: Sedena

Aseguran que estancia fue breve mientras se acondicionaba un sitio adecuado

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 16:23

Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante las imágenes difundidas a través de redes sociales, en las que se exhibió a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras dormían en el edificio abandonado del ex hipódromo, el Coronel Marcos Gástelum Antuna, vocero de la Guarnición Militar en Juárez, aseveró que solo se trató de una estancia breve en lo que se acondicionaba un  lugar seguro para recibirlos.

“Eso fue algo momentáneo, que se hizo porque se estaba acondicionando otro lugar, pero ellos no están ahí”, refirió Gástelum Antuna.

Sin embargo, el Coronel de del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, aceptó que las fotografías publicadas en un grupo de Facebook, corresponden a esta semana.

Explicó que los elementos militares se encuentras trabajando en diversos sectores de la ciudad y por cuestiones de seguridad no se puede dar a conocer en donde se encuentran instalados.

“No estuvieron ni ocho horas”, reiteró.

Agregó que todos los elementos militares que arriban a Ciudad Juárez, son orientados a un lugar seguro.

“Eso es por lo que nos preocupamos antes de sacarlos, precisamente porque no son robots, ni becerros, ¿no?, seres humanos también, antes de nosotros decidir cuál va a ser su área de trabajo, siempre vemos primero donde se van a quedar”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search