PUBLICIDAD

Juárez

Desatada violencia intramuros

Tanto hombres como mujeres fueron detenidos bajo acusación de agresión por sus familiares

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de protagonizar grescas familiares dentro de sus domicilios, 12 personas fueron arrestadas por agentes dela Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron igual número de llamadas de auxilio ayer en diferentes zonas de la ciudad.

En un comunicado la SSPM informó de los casos donde hubo necesidad de arrestos, luego de que se encuadró el delito de violencia familiar, por lo cual los acusados quedaron a consideración del Ministerio Público.

Francisco Javier R. R. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Mozambique y Oasis de Arizona, en la colonia Praderas de los Oasis, después de ser acusado por su hermana de agredirla a golpes por problemas familiares.

Linda Esmeralda C. V. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Aztecas y Alabastro, en la colonia Libertad, después de ser denunciada por su expareja sentimental de agredirlo física y verbalmente por celos.

Cristóbal X. T. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Piramar y Costa Palma, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de ser acusado por su esposa de agredirla a golpes por problemas maritales.

Jesús A. R. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Carlos Amador, en la colonia México 68, al agredir a su esposa a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Pamela Yamileth R. C. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto, después de que agredió a su hermano de 13 años.

Lorenzo C. G. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Allende y Arándano, en la colonia Valle de Allende, después de que agredió física y verbalmente a su tío al encontrarse en estado de ebriedad. 

Alberto Giovanni M. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Héroes del Carrizal y Batopilas, en la colonia Anáhuac, luego de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente al sostener una discusión por problemas maritales.  

Israel M. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Córdova y Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur, después de que agredió a su ex pareja sentimental por problemas de celos.

José Natividad R. A. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Condominio del Valle Ocho y Hacienda el Remanso, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, después de que fue sorprendido agrediendo a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Refugio H. R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar de Ajo y Mesa Central, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido después de sostener una discusión.

Johan Sebastián V. 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseos del Campanario y Paseo de la Plaza, en el fraccionamiento Villa Colonial, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Raúl Alexis C. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán San Marcelino y Volcán San Vicente, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser señalado de agredir a su padrastro al encontrarse en estado de ebriedad.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search