Desaparecen en hechos distintos profesor y menor

Isaías Reyes, padre del estudiante, mencionó que su hijo usualmente no utiliza ruta ya que ellos lo llevan a la escuela

Salvador Castro/
El Diario de Juárez
jueves, 14 noviembre 2019 | 06:00

La Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a Alfonso Caldera Negrete, profesor de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reportado como desaparecido el sábado 9 de noviembre. Además fue reportado un estudiante de la Preparatoria Central.

El maestro fue descrito como de 1.87 metros de estatura, complexión robusta, con un peso de 100 kilógramos, cabello corto ondulado y tez morena.

Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, a la altura del hombro por una cirugía de clavícula. 

Los familiares informaron que desconocen qué prendas vestía el día de su desaparición, pero señalaron que siempre usa ropa y zapatos de vestir.  

En tanto, familiares de Marco Antonio Reyes de 14 años, estudiante de la Preparatoria Central, piden el apoyo para localizarlo ya que no sabe de él después de que se tomó un camión de pasajeros y se bajó frente al restaurante Carl’s Junior.

El estudiante vestía un pantalón color caqui, chaleco azul marino y camisa blanca.

Isaías Reyes, padre del estudiante, mencionó que su hijo usualmente no utiliza ruta ya que ellos lo llevan a la escuela. 

Mencionó que por informes de una compañera de escuela conocieron que su hijo abordó el camón y que no traía dinero para utilizar otro medio de transporte, por lo que a partir de ese momento desconocen su paradero ya que no contesta el teléfono celular. 

Agregó que acudió ayer a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.