Juárez

Desaparece otro estadounidense en Juárez

Familiares del estadounidense Jacob Reyes, de 23 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 23 abril 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Familiares del estadounidense Jacob Reyes, de 23 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo en esta ciudad. El extranjero fue visto por última vez el pasado viernes 19 por el área de Riberas del Bravo, etapa 8, y desde ese momento se perdió contacto telefónico con él.

Debido a que su esposa por motivos migratorios no puede cruzar a esta frontera, aún no ha interpuesto la denuncia por desaparición de personas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que está solicitando el apoyo de las autoridades consulares de Estados Unidos en México.

La familia de Jacob Reyes informó que en la búsqueda que realizó el pasado fin de semana localizó el vehículo que tripulaba, el cual estaba abandonado en el puente de Guadalupe-Tornillo, sin embargo, no se encontraron indicios que permitan establecer el paradero del extranjero.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Jacob Reyes favor de comunicarse a los teléfonos 656 3560424 en esta ciudad y al 915 4072705 de El Paso, Texas.

Es el segundo paseño reportado como ausente en menos de una semana. 

Las autoridades también buscan a Raymond Capacetti, de 42 años, quien fue visto la mañana del lunes 15 de abril y desde entonces se desconoce su paradero, informaron personas cercanas a él.

“El viene a trabajar conmigo, quedamos de vernos aquí”, dijo uno de los pastores de la congregación “Linaje Bendito”, quien solicitó el apoyo de la comunidad fronteriza para tratar de dar con el paradero del extranjero.

Capacetti fue visto por última vez en el fraccionamiento Arcoíris a las 09:00 horas del pasado lunes 15 de abril; la zona habitacional se encuentra por el área de San Lorenzo a una distancia cercana del templo.

El extranjero apoya las actividades religiosas de manera regular, según los pastores.

Raymond Capacetti, de 42 años, nació el primero de octubre de 1976, mide 1.80 metros, pesa 75 kilos, es de tez trigueña y cabello ondulado castaño. 

Las personas que cuenten con datos que permitan dar con el paradero de Raymond Capacetti favor de comunicarse al teléfono 629 3300, extensiones 56455 y 58132, también pueden llamar al 911 o al 089. 

lsosa@redaccion.diario.com.mx

close
search