Juárez

Desaparece menor en la Emiliano Zapata; activan Alerta Amber

El pasado domingo 3 de marzo José Alfredo Chávez Román se encontraba jugando en el exterior de su domicilio cuando desapareció

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 marzo 2019 | 16:15
Cortesía

Ciudad Juárez.- El pasado domingo 3 de marzo el niño José Alfredo Chávez Román se encontraba jugando en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata cuando desapareció, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los familiares interpusieron la denuncia por desaparición en la FGE, motivo por el cual aplicaron la Alerta Amber por tratarse de un niño, y piden la colaboración de la ciudadanía para poder ubicarlo. José Alfredo traía puesta una pantalonera azul, chamarra azul y tenis también azules.

El niño de 10 años mide 110 centímetros de estatura, pesa 40 kilogramos, es de tez trigueña, delgado, con cabello regular, lacio y negro; su ojos son color café claro, ovales y grandes; su cara es redonda y además tiene algunos lunares en el cuello (mancha de nacimiento).

Para cualquier información para encontrarlo se pueden comunicar al 911 emergencias y 089 denuncia anónima, al 614 429-33-00, extensiones 10706, 14289 y 14379. Además, a la dirección digital www.pasaeldato.gob.mx.