Juárez

Desaparece menor de 10 años la Francisco Villa

La madre pensó que iba con su mamá (abuela del menor) ya que vive enfrente, pero no fue así

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 noviembre 2019 | 18:01

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la comunidad para localizar a José Antonio Ponce Rosales de 10 años de edad, quien fue reportado como desaparecido hoy a las 12:30 horas en la colonia Francisco Villa.

El menor fue descrito como 1.45 metros de estatura, 45 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión regular, cabello lacio negro y ojos color café oscuro.

Como señala particular tiene una cicatriz en la frente de lado izquierdo de cuatro centímetros y otra más en la mano derecha por mordedura de perro.

En el momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, camiseta de manga larga de color azul con franja en medio de color naranja y tenis negros.

En el reporte, la madre del niño mencionó que su hijo salió de su casa ubicada en la colonia Pancho Villa, pero como su mamá (abuela del menor) vive en frente pensó que que iba con ella, pero no fue así.

Dijo que ya lo buscó con sus amistades del sector, pero no lo encuentran.

Si tiene información comunicarse al 911 Emergencia y 089 Denuncia Anónima o bien marcar al teléfono 6293300 extensiones 56455 y 58132.

close
search