Juárez

Desaparece hondureño aquí

Se trata de Denver Adony Martínez Aguirre, quien llegó a la ciudad hace mes y medio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 abril 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— El hondureño Denver Adony Martínez Aguirre de 24 años llegó a esta ciudad hace un mes y medio, pero desde hace 20 días sus familiares perdieron contacto con él, por lo que se encuentran preocupados por su integridad física.

María Aguirre, madre del centroamericano, informó que su hijo tiene 20 días de haber desaparecido y desde entonces no han podido hacer contacto con él, a pesar de que Denver Adony es de las personas que hablaban por teléfono cada dos días a la familia. 

La mujer mencionó que su hijo viajó solo y no en caravana desde la población de Tocoa Colón; entró a México por Chiapas, donde tomó en tren para viajar a la Ciudad de México y de ahí hizo el trayecto hasta frontera.

Dijo que su hijo estuvo en un albegue de esta ciudad sólo por unos cuantos  días y después le dijo que buscaría otro sitio donde quedarse, ya que en el lugar no había donde bañarse.

Mencionó que fue hace 20 días cuando se comunicó con él por última vez, en ese entonces le dijo que estaba en Ciudad Juárez, donde se iba a quedar a trabajar, ya que su intención no era internarse a los Estados Unidos donde se encuentra parte de la familia.

La mujer dijo que su hijo es bajo de estatura y delgado, y como característica particular tiene un tatuaje en su brazo izquierdo con el nombre de Alfonso.

close
search