Juárez

Desaparece en la colonia El Papalote

La mujer salió de su vivienda el pasado martes 24 de marzo a las 12:00 horas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 abril 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Familiares de Cristina Guadalupe Rodríguez López, de 20 años de edad, piden el apoyo de la comunidad fronteriza para localizarla, ya que desapareció desde el pasado 24 de marzo, luego de salir de su domicilio en la colonia El Papalote, en la zona sureste de la ciudad.

A la búsqueda de Cristina Guadalupe se han unido amigos y autoridades que están distribuyendo un volante con la fotografía de la mujer y sus características físicas, además de las señas particulares como los pearcings que usa en la nariz y ombligo.

De acuerdo con la pesquisa, la mujer salió de su vivienda el pasado martes 24 de marzo a las 12:00 horas y ya no se supo más de ella; se desconoce qué tipo de vestimenta llevaba, comentaron sus familiares.

Cristina tiene una estatura de un metro 56 centímetros, es de complexión regular y pesa 52 kilogramos; es de tez trigueña clara.

Usa su cabello en corte regular y es de color castaño claro; tiene ojos color café claro, alargados regulares; la forma de su cara es ovalada, la nariz recta mediana y de boca grande.

Las personas que tengan alguna información que pueda llevar a localizar a Cristina Guadalupe, pueden comunicarse al teléfono 629-33-00 extensión 58825 y 56832, o bien, pueden llamar al teléfono de emergencia 911 y al 089.

Además pueden enviar información al respecto al correo electrónico www.pasaeldato.gob.mx

close
search