Juárez

Desaparece adolescente en Riberas

No se sabe nada de Julio Alberto García Pérez desde el pasado 16 de agosto

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 18:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la ayuda comunitaria para hallar a Julio Alberto García Pérez, de 14 años de edad, de quien no se tienen noticias desde el pasado 16 de agosto, luego de que salió de su domicilio en la calle Rivera de Sicomoro, en Riberas del Bravo, etapa III.

Familiares del menor manifestaron a las autoridades que ya lo buscaron con amigos, familiares, así como en estaciones de Policía y hospitales pero ha sido en vano. Tampoco porta su teléfono celular. 

Como señas particulares, García Pérez, tiene lesiones en la mejilla izquierda y algunos lunares en el ojo del mismo costado. Asimismo, al momento de su desaparición portaba con short azul, camiseta blanca con gris, y tenis negros con blanco de la marca Nike.

Mide 1 metro 55 centímetros, su complexión es regular y su cabello es escaso, ondulado y castaño obscuro. Además, sus ojos son cafés y posee un rostro alargado con una nariz recta mediana, en tanto que su boca fue descrita como “pequeña”.   

Ante esto, la FGE indicó que quienes busquen aportar información pueden comunicarse a los números 089, de denuncia anónima, o al 911, de emergencias.

close
search