PUBLICIDAD

Juárez

Desairan fiscal y militares reunión de seguridad

Autoridades evalúan el inicio de operativos en los puentes y la vigilancia que se ha brindado a centros comerciales locales

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 08:18

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Sin presencia de militares ni elementos de la Guardia Nacional, se llevó a cabo esta mañana la reunión de seguridad en las instalaciones del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) en el Distrito Sur. Tampoco acudió el fiscal de la Zona Norte Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien estaba convocado a la reunión.

Están presentes el alcalde Cruz Pérez Cuellar, el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales, el Coordinador de Seguridad Vial Cesar Tapia Martínez, Roberto Briones de Protección Civil y el director Regional de la Comisión Estatal de Seguridad Ricardo Realivázquez Domínguez, quienes analizan el comportamiento delictivo del fin de semana pasado.

El presidente señaló que la ausencia del general Francisco Antonio Enríquez Rojas y otros de la GN fue por cuestiones de agenda, ya que los federales tienen otros compromisos. 

Señaló que van a evaluar el inicio de operativos en los puentes y la vigilancia que se ha brindado a centros comerciales locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search