PUBLICIDAD

Juárez

Desactivan página para pago de infracciones online

Detectan problemas en el sistema; piden acudir a cajas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 13:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La página electrónica para pagar multas de vialidad está desactivada temporalmente, debido a algunas fallas, afirmó la vocera de la Coordinación de Seguridad Vial, Arlín Vargas.

Explicó que el sitio multasmovil.com se inhabilitó porque se detectaron problemas en el sistema, y ya se está trabajando en las reparaciones.

PUBLICIDAD

“En cuanto se solucione estaremos dando aviso para que de nueva cuenta la ciudadanía esté enterada que se pueden hacer los pagos en línea”, manifestó.

Dijo que por lo pronto los pagos únicamente se reciben en caja.

Los horarios de las cajas de Seguridad Vial, de Teófilo Borunda y bulevar Óscar Flores, y de Distrito Sur o Babícora, son de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Los sábados abren de las 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de las 8:00 a las 15:00 horas.

Los pagos de las multas también pueden hacerse en las cajas de la Dirección de Ingresos en la Presidencia municipal, en planta baja de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las infracciones viales tienen descuento del 50 por ciento por pronto pago durante los primeros diez días a excepción de las graves, tales como conducir a exceso de velocidad, pasarse una luz roja o accidente, informó la portavoz de Seguridad Vial.

)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search