PUBLICIDAD

Juárez

Denuncias de vecinos frenan robo de viviendas

En diferentes hechos cinco hombres fueron arrestados al ser sorprendidos intentando ingresar a domicilios

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 diciembre 2020 | 17:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El oportuno reporte de vecinos evitó el robo de al menos cinco viviendas en diferentes partes de la ciudad, se informó a través de un comunicado de prensa.

En el primero de los hechos, Jorge G. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Migue Hidalgo y Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, donde fue señalado de entrar a un domicilio sin autorización alguna del propietario, se indicó.

Raúl A. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de que la propietaria de una vivienda lo sorprendió en el patio frontal con intenciones de robar, se detalló.

Otro de los casos mencionados es el de Carlos    C. M. de 21 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Séptima y José Reyes Estrada, de la colonia Torres del PRI, al ser denunciado por una mujer de sorprenderlo en el patio de la vivienda de su vecino.

Manases J. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Mercedes y Hacienda Oriente, del fraccionamiento Las Haciendas, al ser acusado por el propietario de una vivienda de ingresar a su domicilio sin su autorización, se indicó.

El último de los casos es el de Jesús S. S. de 51 años, quien  fue detenido tras ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización de los moradores, en el cruce de las calles Bolivia y Vicente Guerrero de la colonia Partido romero. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search