PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian vehículos 'yonkeados' en fraccionamiento

Vecinos de Quinta Granada señalaron que obstaculizan el tráfico sin que ninguna autoridad intervenga

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 18:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Quinta Granada denunciaron que en el lugar se encuentran varios vehículos de desecho que obstaculizan el tráfico sin que ninguna autoridad intervenga.

De manera anónima, indicaron a El Diario que en la calle Quinta Carballa, los vehículos yonkeados, incluso con el gato hidráulico ocupan la banqueta y parte de la calle desde hace aproximádamente un mes.

Debido a que parte de la calle está obstruída, los automovilistas tienen que tomar el sentido contrario al circular por el lugar, lo cual podría ocasionar un accidente, detallaron.

Pese a que han denunciado la situación a la dirección de Vialidad, señalan que no han atendido el problema ya que les indican que la queja debe interponerla el comité de vecinos.

“Las calles son materia del Municipio y su dirección de Vialidad, no es competencia vecinal”, mencionaron los quejosos.

Lamentaron que en este tipo de casos, las autoridades atienden solo cuando ocurren accidentes pero no se pone en marcha el operativo que realizaba Seguridad Vial en el interior de fraccionamientos para multar a este tipo de unidades.

Quinta Granada se encuentra ubicado en las inmediaciones del bulevar Zaragoza, a espaldas del centro comercial Gran Patio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search