PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian vecinos de El Paraíso castigo de CFE; llevan casi 16 horas sin luz

Presumiblemente empleados de la paraestatal querían tres mil 500 pesos por reparar un transformador

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 11:14

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Vecinos del fraccionamiento El Paraíso ubicado en la Calzada del Río 10055, en la neta zona industrial del parque industrial J. Bermúdez, permanecen sin energía eléctrica desde el miércoles a las 18:00 horas, y hasta el jueves cerca de las 11:00 de la mañana seguían sin el suministro eléctrico, informó María Moreno vecina del lugar.

Moreno dijo que decidieron cerrar las avenidas Vicente Guerrero y A.J. Bermúdez en la madrugada del día de ayer lo que afecto cientos de camiones de transporte de personal que en esos momentos circulaban por las arterias vehiculares.

María Moreno explico que Ella y varios vecinos atravesaron sus automóviles en el cruce mencionado e impidieron el paso en protesta de pasar más de 12 horas sin energía eléctrica y que personal de guardia de la CFE les pidieron 3 mil 500 pesos para acudir a restaurar el servicio.

“Vario vecinos y yo decidimos cerrar las avenidas cuando nos quisieron extorsionar con dinero para restaurar el servicio de luz, el colmo fue que personal de guardia en la madrugada nos pedían de extorsión, 3 mil 500 pesos para acudir de inmediato y restaurar el servicio que la CFE está obligado a realizar sin costo alguno” manifestó la quejosa.

De acuerdo a información de vecinos del fraccionamiento El Paraíso, se aglutinaron en el cruce de la Vicente Guerrero y A. J. Bermúdez y cerraron por completo la circulación en la madrugada, sin embargo hasta el día jueves por la mañana permanecían sin energía eléctrica.

Vecinos del fraccionamiento que quisieron dar su nombre mencionaron que hasta este grado a llegado la ciudadanía para que se les restaure el servicio de energía eléctrica, ya que cada vez las interrupciones son más constantes en perjuicio de la población.

El jueves después de casi 16 horas sin energía, cerca de las 10 de la mañana se acercó CFE a restaurar el servicio al fraccionamiento El Paraíso, pero sólo duró 20 minutos, para las 10:20 de la mañana ya estaba el vecindario sin energía de nueva cuenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search