PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian vecinos de Abitalia Residencial a hombre armado y es detenido

Se le encontró en su poder pistola calibre 9 milímetros y dos envoltorios de cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 11:02

Cortesía | En los círculos el hombre detenido y la droga incautada, así como el auto en que viajaba

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron a Jesús Daniel S. S. de 23 años, supuestamente por tener en su poder un arma de fuego y droga, anoche. 

El encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) Adrián Sánchez, indicó que los agentes realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Abitalia Residencial, donde reportaron un hombre armado a bordo de un Chevrolet Malibú blanco, modelo 2013, en las calles Manuel Gómez Morín y San Fernando, informó el vocero. 

Los preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto para una inspección y le localizaron en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros con 14 balas y dos envoltorios de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 23 gramos cada uno, procediendo a su arresto. 

Anoche fue consignado ante el Ministerio Público federal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search