PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian vecinos a presuntos invasores de vivienda

Aseguran que una familia abrió por la fuerza una casa ubicada cerca de la avenida De la Raza y se quedó a vivir en ella

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 diciembre 2020 | 15:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del Fraccionamiento Los Pinos, ubicado atrás de la esquina de Río Júcar y Avenida de la Raza, denunciaron que una familia de extraños se metió a una vivienda sin que sea de su propiedad, agregando que los mismos anunciaron que se meterían a más casas solas, "pues ya les echaron el ojito".

A condición de anonimato, dijeron a El Diario que hace algunos meses dicha familia llegó y abrió por la fuerza la vivienda ubicada entre los numerales 4465 y 4433 de la calle Río Papaloapan, del citado fraccionamiento.

Además, estacionaron un vehículo yonkeado para demostrar actividad, aunque el auto Jetta negro nunca lo mueven, explicaron.

Una de las vecinas, sostuvo que meses atrás la Policía Municipal llegó a disuadirlos de que se fueran, tras las quejas recibidas, pero a las pocas semanas regresaron y señalaron otra vivienda a unos pasos de la primera, como la próxima a ser invadida por este grupo, en tanto reforzaron la primera invadida con un refrigerador en la entrada.

Los vecinos explicaron que los dueños legítimos de la vivienda, están fuera del país y por actual pandemia no pueden regresar.

Hicieron un llamado a las autoridades para que de nuevo intervengan y previenen a la ciudadanía juarense a que no deje descuidadas viviendas deshabitadas, ya que según dijeron, se trata de un grupo bien organizado que primero pasan pidiendo ayudas a los vecinos para inspeccionar las casas solas, para luego meterse.

"Ya hablamos con ellos y dijeron que le hicieramos como quisieramos, que no se iban a salir y que próximanente otra familia del grupo se metería en otra de las casas que estan a pocos pasos por la calle Río Nautla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search