PUBLICIDAD

Juárez

Tres Torres

Denuncian vecinos a presunto ladrón

Aseguran que desde 2019 son víctimas de robos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 enero 2022 | 12:06

Cortesía | La queja fue compartida en redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Vecinos del fraccionamiento Tres Torres denunciaron que desde 2019 son víctimas de robos por parte de un hombre; a pesar de ser captado en video y a que existen varias denuncias en su contra ante las autoridades correspondientes, no se ha hecho nada para detenerlo.

Debido a que se trata de un fraccionamiento privado con acceso controlado, el presunto ladrón brinca la barda perimetral desde el fraccionamiento Las Aldabas para pasar vehículo por vehículo en diferentes calles, que logra abrir y llevarse las pertenencias que encuentra, según mencionaron.

En las capturas de pantalla mostradas por los afectados, se observa a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena clara, que usa gorra y porta una mochila donde deposita las pertenencias que logra extraer de los vehículos. La misma persona ha sido captada en al menos tres ocasiones, según mencionaron.

En el video más reciente, de un robo ocurrido la entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, se puede observar que el presunto ladrón viste pantalón negro, chamarra negra, gorra y tenis rojos y mochila guinda.

De acuerdo con los afectados, el presunto ladrón actúa durante la madrugada y, a pesar de que tanto el guardia de seguridad como algunos vecinos han corrido tras él, no lo han alcanzado.

“Uno hace un esfuerzo de comprar casa para estar en un fraccionamiento con guardia y control de acceso, y aun así no es suficiente, aunado a esto, las autoridades no hacen nada”, comentó una de las víctimas, de quien se omite su nombre.

“Acabo de comprar la casa, tengo un mes en ella y me sucede este percance, la incertudumbre de si la próxima vez van a tratar de entrar a la casa o algo”, añadió.

Los vecinos exigieron que haya un patrullaje en la zona y en los fraccionamientos aledaños por donde ingresa, y que exista una acción efectiva en contra de los ladrones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search