PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian problemas de suministro de agua en colonia Insurgentes

Vecina informó que en ocasiones ni siquiera tienen agua y que no hay presión en las tuberías

Francisco Luján / El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 20:41

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una vecina de la colonia Insurgentes denunció que desde hace semana están teniendo serios problemas con el suministro de agua potable.

Informó que en ocasiones ni siquiera tienen agua y que la mayor parte del día sale un “chorrito” porque no hay presión en las tuberías.

Dijo que los residentes de la colonia se comunicaron a las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), aunque saben que les van a dar un número de reporte y luego les asegurarán, a cada uno, que el problema se centra en un solo usuario. 

“Es falso, porque somos varios vecinos afectados por esto. Nos aseguran que van a pasar y nada; al contrario, hasta son groseros al responder. Este problema aquí en la colonia ha sido recurrente de un año atrás. En julio se nos presentó la misma situación. Ahora, un mes así, ya es muy cansado no tener agua ni para bañarse en la regadera”, dijo la usuaria afectada en nombre de los colonos.

 “Acudimos a ustedes (medios de comunicación)  para denunciar esto que está pasando, para que nos ayuden a meter presión a la institución indicada. Tenemos este número de reporte 190018-10. Muchas gracias”, comunicaron los vecinos afectados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search