PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian fiesta y le hallan arma a un asistente

La detención se realizó en la colonia Santa Teresa

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 14:50

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido en una fiesta por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma de fuego, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al detenido como Juan Pablo G. M. de 29 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte de la Policía señala que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Teresa, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde reportaban una fiesta escandalosa en el cruce de las calles Cocoyoc y Santa Dolores, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que en el exterior de dicho domicilio se encontraba un grupo de personas embriagándose y escandalizando, motivo por el cual fueron detenidos por la falta administrativa cometida y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad se le localizó a Juan Pablo G. M. de 29 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. 

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search