Juárez

Denuncian familiares de presunto criminal abusos policíacos

Alfredo Isabel B. M. fue detenido en posesión de 139 paquetes de mariguana, armas, chalecos tácticos y una granada de fragmentación, informó la SSPM

Staff/El Diario de Juárez / Las denunciantes y en el círculo el detenido

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 13:15

Ciudad Juárez— Familiares de Alfredo Isabel B. M. de 25 años de edad, detenido el pasado 29 de junio por policías municipales y acusado de tener en posesión 139 paquetes de mariguana, armas, chalecos tácticos y una granada de fragmentación, denunciaron supuestos abusos policíacos, esta tarde.

Las hermanas, cuñada y otros parientes del presunto integrante de 'La Línea' informaron que han sufrido de amenazas por parte de policías preventivos que utilizan patrullas con los números tapados, quienes han acudido hasta una casa ubicada en las calles Mariscal y General Terán, de la colonia Mariano Escobedo.

Mostraron fotos y vídeos de los agentes municipales que se metieron el lunes 29 de junio a la casa señalada, de donde se llevaron a su familiar. 

Mencionaron que no encontraron nada, pero al día siguiente, 30 de junio, supieron que lo habían consignado por supuestos delitos federales, que lo mantienen encerrado en el Cefereso 9 Norte.