PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian falta de servicio por PASA en Colinas del Norte

Durante casi dos semanas ha fallado la recolección de basura

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 17:11

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes del fraccionamiento Colinas del Norte, denunciaron a este medio que desde hace casi dos semanas, el servicio de recolección de basura por parte de PASA, no ha cubierto la ruta completa, llegando únicamente a las primeras cuadras de la colonia que se ubica al surponiente de la ciudad.

Refirieron que aunque el servicio deben recibirlo los días martes, jueves y sábado, a veces solo uno de ellos es cuando pasa el camión recolector, aunque recientemente en ninguno de ellos ha recorrido las calles del fraccionamiento.

Manifestaron que el sábado pasado, creyeron que finalmente el camión levantaría los tambos que ya son superados de basura, sin embargo, el camión apenas cubrió unas cuadras, sin llegar a la mayoría de las viviendas.

Indicaron que algunas de las calles afectadas son Arroyo Chico, Moro Macho, Arroyo Chihuahua, Nopales Norte, Arroyo de Juárez, Arroyo Grande y Arroyo Sur, entre otras.

Vecinos solicitaron el apoyo del Municipio, para que este martes puedan tener el servicio, mismo que se brinda en el turno nocturno, ya que incluso han recurrido a apilar las bolsas de basura en los tambos o resguardarlas en los patios en lo que llega PASA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search