Juárez

Denuncian empleados de Fiscalía ser forzados a dar donativos

Los están obligando a regalar chamarras, juguetes, zapatos y dulces, para ser entregados a niños en las fiestas de navidad, acusan

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 diciembre 2019 | 09:47

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Empleados administrativos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte están molestos y denunciaron que los están obligando a regalar chamarras, juguetes, zapatos y dulces, para ser entregados a niños en las fiestas de navidad.

Por instrucción de la administradora de la Fiscalía local, Ana María Tirado Toledo, todos los agentes de la Policía Ministerial y empleados administrativos, deberán entregar a más tardar esta noche, los juguetes que les pidieron en cada unidad de investigación y en área especializada dentro de la FGE.

La encargada administrativa obligó a los trabajadores a dar el apoyo, debido a que así fue ordenado por el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, mediante un oficio girado de manera formal y marcado bajo el número 15/1/4/2580/2019.

Los empleados dijeron que aún no les han entregado su bono mensual y mucho menos les han cumplido con el aumento de sueldo anunciado por el Gobernador en el mes de mayo y que tendría retroactivo al mes de enero y todavía les exigen llevar juguetes o ropa.

close
search