PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian comerciantes que intentaron robar estrella de Juan Gabriel

Locatarios de la avenida Juárez informaron al alcalde y a la Policía Municipal del hecho

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 01 julio 2020 | 12:32

David Cruz/El Diario de Juárez | La estrella de Juan Gabriel se encuentra sobre la avenida Juárez David Cruz/El Diario de Juárez | La estrella de Juan Gabriel se encuentra sobre la avenida Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Comerciantes de la avenida Juárez se percataron esta mañana que durante la madrugada hubo un intento de querer llevarse la estrella de Juan Gabriel, ubicada en la avenida casi esquina con 16 de Septiembre, en la zona peatonal del primer cuadro.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez, Asociación Civil, Recaredo Núñez, indicó que esta mañana cuando llegaron a sus negocios observaron que en costado de la estructura se cortaron los tornillos.

PUBLICIDAD

“Es muy notorio verla inclinada, no está en su posición inicial”, expuso.

Dijo que en la mañana avisaron al presidente municipal, Armando Cabada, y les dijo que personal de Servicios Públicos iba a anclarla nuevamente.

Agregó que también fue la Policía Municipal a tomar el reporte del intento del hurto.

El comerciante explicó que la estrella del divo de Juárez y sus palmas plasmadas en cemento se reubicaron a ese punto hace dos años con 10 meses, en el primer aniversario luctuoso de Alberto Aguilera.

“El precio de la estrella es invaluable, es un precio muy alto históricamente”, mencionó Núñez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search