PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian ciudadanos retén de estatales; acusan que piden dinero

Están parando vehículos americanos o con engomados de cualquier organización civil, para pedirles dinero, informaron afectados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 12:25

Staff/El Diario de Juárez | Una patrulla de vialidad de la CES Staff/El Diario de Juárez | Agentes revisando un automóvil Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Vial pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron denunciados por ciudadanos, a través de redes sociales, por colocar un filtro de revisión entre las calles Durango y Compositores en la colonia Misiones del Real. 

Están parando vehículos americanos o con engomados de cualquier organización civil, para pedirles dinero, de acuerdo con las denuncias.

Ignacio Ramos, uno de los quejosos, informó que los agentes le pidieron 800 pesos para dejarlo seguir su camino a bordo de un Ford Taurus 2014 que no traía placas, esta mañana.

Otra persona subió fotografías de la patrulla 893 de la Policía Vial apostada en el exterior de un negocio y a la caza de vehículos americanos.

Tras conocer la queja, el Comisario de la CES en Juárez Ricardo Realivázquez prometió investigar e invitó a los ciudadanos a interponer una queja formal ya que no permitirán abusos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search