Juárez

Denuncian ciudadanos a personas armadas y los detienen

El arresto se dio en las calles de la colonia Manuel Valdez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 febrero 2019 | 16:41

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Lo incautado

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a los hermanos Roberto R. P. e Isidro R. P., de 32 y 35 años de edad, al asegurarles un arma de fuego calibre .9 milímetros y 27 cartuchos útiles del mismo calibre.

La SSPM informó que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos hombres armados a bordo de un auto de la marca Mercury Cougar, color gris, en el cruce de las calles Zaragoza e Independencia. 

Reportó que los agentes localizaron dicho automotor, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección y localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre .9 milímetros y un total de 27 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención.  

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 

close
search