PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian años de aguas negras y malos olores en la Felipe Ángeles

Vecinos han reportado el hecho en diversas ocasiones a la JMAS

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 18:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia Felipe Ángeles, aseguran que por años han tenido que soportar la corriente constante de aguas negras y malos olores, sin importar la temporada, frío o calor, los aromas son insoportables.

De acuerdo con una vecina que habita sobre la calle Arroyo del Mimbre, entre el bulevar Bernardo Norzagaray y Río Bravo, son más de dos años los que han tenido que aguantar expuestos al agua sucia y basura que arrastra la misma corriente.

Aseguró que en diversas ocasiones han denunciado el hecho ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), sin embargo no han recibido una solución permanente.

Dijo que el agua proviene de alcantarillas que están hacia el sur, sobre la misma calle Arroyo del mimbre, buscando llegar hasta el Río Bravo, lo que además es un foco de contaminación.

Durante el verano el olor es aún más penetrante, aseguró, pero en la temporada invernal, a la problemática se suma el congelamiento de la vialidad y la imprudencia de algunos conductores.

Por lo anterior es que solicitó a la autoridad correspondiente, tome cartas en el asunto y facilite una solución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search