Juárez

Denuncian abusos de policías tras detener a 3 adolescentes acusados de disparar a un agente

Madre de uno de los detenidos afirmó que no le han dado información sobre su hijo y los otros dos menores

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 diciembre 2019 | 10:14

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Familiares de tres adolescentes que anoche fueron detenidos por policías municipales, como presuntos responsables de agredir a balazos a un agente de la corporación, se quejaron de abusos cometidos por los agentes de la Policía Municipal, quienes allanaron casas y mantienen incomunicados a los jóvenes. 

Karla Gabriela Chávez, madre de Jorge Alberto, de apenas 16 años de edad, dijo que los policías preventivos se metieron a su casa ubicada en la calle Segunda, de la colonia El Papalote, para detener a su hijo y dos amigos más que estaban jugando en uno de los cuartos.

La mujer denunció que fueron golpeados y que los agentes esculcaron la casa, causaron destrozos y se robaron objetos, además de dinero. 

Señaló que hasta las 9 de la mañana, 12 horas después de la detención, no ha podido saber de su hijo y los otros dos adolescentes, a quienes detuvieron anoche después de la agresión a balazos contra un agente preventivo que iba a bordo de su vehículo Chrysler 300, sobre la calle Puerto de Palos.

Manifestó que ya acudió a estación Babicora (Sur) de la Policía Municipal y a la Fiscalía del Estado pero no le dan información de su hijo.

close
search