PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a presunto vendedor de droga y es detenido

Al hombre se le aseguró mariguana para elaborar aproximadamente 70 cigarrillos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 noviembre 2021 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de una persona al encontrar en su posesión mariguana, indicó la corporación policiaca a través de un comunicado de prensa.

El hombre detenido fue identificado como Erick Arturo S. M. de 19 años y fue consignado ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Las autoridades informaron que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Las Gladiolas, fueron interceptados por un vecino del sector quien denunció que en el cruce de las calles Fatsia y Puerto Lisboa, se encontraba un sujeto vendiendo mariguana.

Con los datos proporcionados, los oficiales arribaron al lugar en donde localizaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le aseguró entre sus pertenencias una bolsa de plástico con dicho enervante, con un peso de 70 gramos, para elaborar aproximadamente 70 cigarrillos, procediendo a su arresto, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search