PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a motociclista armado; policías lo arrestan en choque

Supuestamente tenía una pistola calibre 40 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 10:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a José Gabriel R. L., en posesión de una pistola, anoche. 

El vocero de la corporación, Adrián Sánchez, informó que agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia Campestre Virreyes y atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a una persona armada a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha R6 en color blanco, modelo 2012.

Con los datos aportados, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y en el cruce de la carretera Panamericana y Barranco Azul, encontraron a una persona accidentada, que chocó contra un poste de luz en una motocicleta y quien reunía las características del pistolero denunciado, se dio a conocer.

Supuestamente llevaba fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 40 milímetros, con 14 balas, por lo que procedieron a su arresto, señala un comunicado.

Previa lectura de derechos, José Gabriel R. L. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search