PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a hombre armado en Rancho Anapra y lo capturan

Se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 45, dos cargadores y diez cartuchos útiles del mismo calibre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre en posesión de una arma en la colonia Rancho Anapra, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Alejandro A. C. de 34 años y fue consignado ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La Policía detalló que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Rémora y Cangrejo, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a dicho sujeto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 45, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su arresto, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search