PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a 'franeleros' por hostigar y dañar vehículos en el puente Santa Fe

Son entre cinco y seis que aprovechan la ausencia de policías en el sector entre tres y seis de la mañana, señaló un ciudadano americano

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 07:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personas que utilizan el puente Santa Fe o del Centro para ir a trabajar a El Paso Texas, pidieron apoyo de la Policía Municipal debido a la presencia de un grupo de personas que se dedican a exigirles dinero mientras hacen fila para llegar al puente, durante la madrugada.

Son entre cinco y seis 'franeleros' que aprovechan la ausencia de policías en el sector y que en un horario de tres a seis de la mañana se dedican a acosar a los automovilistas que se forman sobre avenida Juárez, para quitarles dinero o dañan carros, denunció Luis Pichardo, un ciudadano americano con familia y casa en Juárez. 

"El problema es que no hay agentes de la Policía Municipal ni de Vialidad y esas personas se meten entre los carros para pedir dinero y al negarse uno a darles, lo agreden y nadie hace nada", denunció. 

Personal del Fideicomiso de Operación de los Puentes dijo que de las casetas de cobro hacia la calle es responsabilidad de la Policía, pero pocas veces se dejan ver.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search