Juárez

Denuncia pone tras las rejas a presunto hombre armado

Cristian David D. G. fue detenido en posesión de un arma de fuego en la colonia México 68

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 11:19

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la SSPM realizaron la detención el día de ayer de un hombre que portaba un arma cuando circulaba en su automóvil por calles de la colonia México 68.

La persona arrestada fue identificada como Cristian David D. G. de 25 años de edad, y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas. 

La detención de Cristian David se realizó tras una llamada hecha a la Estación de Policía del Distrito Poniente y reportar a una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Sebring, color gris, modelo 2007.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Gradma, de la citada colonia, un automóvil que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Siendo en ese momento en que dicho sujeto ofreció a los agentes la cantidad de 600 pesos para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fue consignado. 

Previa lectura de derechos, Cristian David D. G. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo el arma de fuego será analizada para determinar mediante estudios de balística forense si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

close
search