PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia mujer robo y agresión; capturan al presunto ladrón

El hecho se registró en la colonia Azteca, además el hombre cuenta con varios arrestos por robo y venta de drogas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 14:05

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal por el presunto robo de una vivienda en la colonia Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identifico al detenido como Edgar M. V. de 32 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

El informe de la Policía indica que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Mayas y Calchaquíes, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer la cual les denunció que momentos antes un sujeto ingresó a su domicilio sin autorización, mismo que intentó agredirla físicamente para luego sustraer una televisión, señalaron las autoridades

Con las características aportadas en la denuncia, se realizó la búsqueda del responsable localizándolo calles adelante en donde toda vez que fue plenamente señalado por la quejosa, fue puesto bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con cinco detenciones por delitos contra la salud, una por robo a transeúnte, robo en grado de tentativa y allanamiento de vivienda. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search