PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia MC irregularidad en la Asamblea Municipal Electoral

Han renunciado varios funcionarios de las Asambleas Auxiliares, hay incidentes internos entre los propios funcionarios, dijo en un comunicado el partido político

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 11:24

Javier Olmos / El Diario de Juárez | Integrantes de la AME

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Partido Movimiento Ciudadano manifestó en un comunicado su preocupación por lo que denunció, hay una situación irregular que se está presentando en la Asamblea Municipal Electoral de Juárez.

Han renunciado varios funcionarios de las Asambleas Auxiliares, hay incidentes internos entre los propios funcionarios y todo parece indicar que no se van a poder instalar 3 de las 4 Asambleas Auxiliares de los Distritos Federales, señaló. 

Indicó que solicitó al Instituto Estatal Electoral y en específico a la presidencia del organismo, que provea personal suficiente e intervenga de inmediato dentro del marco jurídico y de legalidad para garantizar el correcto funcionamiento de la Asamblea Municipal, de acuerdo a los principios rectores del organismo público constitucional.

Por lo tanto solicitamos la atracción de la elección del municipio de Juárez, se garantice el voto de los ciudadanos y se tenga la certeza necesaria en el resultado electoral, agregó. 

El documento es firmado por Juan Eleuterio Muñoz Rivera, coordinador operativo municipal del Partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search