Juárez

Denuncia concesionario de transporte a estatales por robo a vivienda

El afectado comentó que agentes de la CES irrumpieron en la casa sin una orden de cateo y saquearon el inmueble

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 enero 2020 | 12:02

El Diario de Juárez | Denuncia del afectado

Ciudad Juárez— Un concesionario de transporte público denunció ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por irrupción violenta y sin orden de cateo, a una casa de la colonia Guadalajara, donde supuestamente sustrajeron una caja fuerte con dinero, joyas y documentos, ayer.

Los agentes de tres unidades, 009, 017 y 046 se metieron a una casa marcada con el número 4511 de la calle Isla Tazmania, de acuerdo con Saúl Trejo Torres, abogado del ofendido.

Los uniformados llegaron a la casa cerca de las 14 horas, cuando la familia se encontraba fuera y saquearon el inmueble, pero fueron grabados en vídeo por un vecino del lugar.

Supuestamente los agentes revisaron una troca Ford F150 modelo 2011, color arena que estaba en la cochera y se la llevaron al encontrar las llaves, comentó el abogado.

También causaron destrozos en un closet donde estaba una pequeña caja fuerte, donde guardaban 98 mil pesos, 4 mil 800 dólares, joyas y los papeles de dos propiedades, la cual arrancaron y se la llevaron a bordo de la caja de una de las patrullas.

El abogado informó que el caso fue turnado ante la Unidad de Asuntos internos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search