PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia ciudadana ayuda a detener a presunto narcomenudista

El hombre transportaba casi 20 libras de mariguana en un vehículo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 16:37

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de droga que transportaba en un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía Municipal identificó al presunto narcomenudista como Raúl M. Z. de 55 años, y fue consignado, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según el reporte de la dependencia, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, en el cual reportaban a un sujeto transportando droga a bordo de un vehículo de la marca GMC Envoy, color gris.

De manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda localizando en el cruce de las calles Aero Juárez 1 y Claudio de Lorena, de la colonia en mención, un vehículo que reunía dicha descripción el cual era conducido de manera imprudente, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva, le fue localizado en el interior del automotor un cuadro confeccionado con cinta adhesiva, además de una bolsa de plástico y cinco envoltorios que contenían mariguana, mismos que sumaban un peso total de 20 libras aproximadamente, razón por la cual dicho sujeto fue puesto bajo arresto de manera inmediata. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search