Juárez

Denuncia a funeraria por entregar en malas condiciones el cuerpo de su esposo

Afirma que estaba envuelto en plástico y sin embalsamar, por lo que no pudo ser trasladado a Denver para ser sepultado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 agosto 2019 | 09:21

Ciudad Juárez.- María Mayela Córdova, residente de Denver Colorado, acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, para denunciar que recibió un mal servicio de una empresa funeraria, que fue contratada para brindar los servicios de traslado del cuerpo de un hombre asesinado el sábado pasado.

Horacio Córdova Molinar quien tenía 53 años, fue asesinado en la casa que habitaba en las calles Isla Iztapalapa e Isla Barbados de la colonia Guadalajara Izquierda.

La empresa Capillas Renacimiento fue la encargada de realizar el traslado y velación del cuerpo, por parte del área de atención a víctimas de la FGE, pero la funeraria cobró un monto extra a la familia (10 mil pesos y mil 500 dólares) y además entregó el cuerpo envuelto en plástico y sin embalsamar a los familiares, de acuerdo con la denuncia.

Les llevaron el cuerpo hasta Bachiniva Chihuahua para que los familiares lo despidieran y ahí se dieron cuenta de las condiciones en que estaba por el mal manejo.

La mujer exigió un castigo para quienes recibieron el cuerpo de su esposo, el cual ya no pudo llevar hasta Denver Colorado.

close
search