Juárez

Galería

Demuestran fronterizos ‘Querer a Juárez’

De diferentes colonias de la ciudad participan en la campaña realizada por El Diario en que la se donarán árboles endémicos y se enseñará cómo cuidarlos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 27 abril 2019 | 11:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con 800 árboles endémicos para donar y la impartición de diversas pláticas de sentido ecológico arrancó esta mañana la campaña Querer a Juárez, organizada por esta casa editora.

Desde las 10 de la mañana, en las instalaciones de El Diario, situadas en Paseo Triunfo de la República 3505, inició la feria ecológica dirigida a toda la comunidad, misma que sin costo alguno podrá adquirir árboles y, a través de las ponencias, consejos de expertos para el cuidado del medio ambiente.

Decenas de asistentes, entre ellos Gloria Chávez, de 45 años, comentaron que buscan, con los árboles donados, recrear áreas verdes en sus colonias.

"Vengo de la calle Santo Tomás en el fraccionamiento La Patria III, allá por Tierra Nueva y buscamos conseguir algunos árboles para mejorar un parque que tenemos cerca de la casa", dijo.

Asimismo, Virginia Guerra, de 54 años, indicó que busca conseguir algunos "arbolitos" para un sitio cerca de su casa en la calle Privada de San José, ubicada en el fraccionamiento El Colegio.

Federico Chávez, de 69 años, dijo "el destino lo creamos nosotros" por lo que instó a la sociedad a sumarse a "hacer las cosas bien".

"Me dicen que es el primer evento que hace El Diario de este tipo, y qué bueno que sea el último porque es lo que se necesita en está sociedad", indicó.

A las 11 de la mañana se impartirá la plática Dinámica de sorteo y activación; a las 11: 30 Charla sobre riego inteligente; a las 12 Presentación de Beni, la mascota de Bravos; a las 12: 30 la Charla sobre composta y abonos orgánicos; a la 1 Dinámica de Sorteo y Activación; y a las 2 será el cierre del evento, que tiene más sorpresas para los asistentes.

close
search