PUBLICIDAD

Juárez

Demandan mayor capacidad de suministro a la CFE

Habitantes de fraccionamientos ubicados por calle Júpiter colocaron mantas para externar su molestia por constantes apagones

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 12:04

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | Al menos cinco pancartas fueron colgadas al exterior de los residenciales

PUBLICIDAD

Con mantas, habitantes de los fraccionamientos ubicados sobre la calle Júpiter demandan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una mayor capacidad de suministro de energía en su sector. 

Las mantas amarillas con letras verdes y rojas fueron colocadas en el exterior de los fraccionamientos Estancia del Rosario, Privada de Galicia norte y Privada de Galicia sur, ante los constantes apagones de energía eléctrica que sufren los habitantes. 

“Hay apagones, como una vez a la semana o cada dos semanas en las noches se empieza a ir la luz, es muy continuamente. Todo el sector de Quintas del Valle se queja de lo mismo, no nada más es aquí”, comentó un habitante del fraccionamiento  Estancia del Rosario.

“CFE, basta de apagones, exigimos mayor capacidad de suministro eléctrico en nuestro sector”, se lee en al menos cinco mantas que fueron colocadas en el exterior de los fraccionamientos sobre la calle Júpiter, entre Valle del Sol y avenida Manuel Gómez Morín. 

También fue colocada otra manta en la barda del fraccionamiento Estancia del Rosario, en la cual los vecinos reclaman a las autoridades que ya no se construyan más fraccionamientos en el sector.

“No más fraccionamientos hasta resolver CFE, JMAS y Vialidad”, dice el letrero amarillo con letras rojas, esto debido al gran congestionamiento que sufren diariamente los vecinos sobre la avenida Valle del Sol, la Manuel Gómez Morín y la propia calle Júpiter, aseguraron. 

También señalaron que algunos habitantes sufren de escases de agua, por lo que les preocupa qué pasará una vez que se concluyan los nuevos fraccionamientos que están en construcción.

Durante todo el verano, habitantes de diversos sectores de Ciudad Juárez han manifestado las problemáticas que han sufrido con la energía eléctrica, debido a las fallas en los transformadores. 

Ante ello, la CFE difundió el 13 de julio que debido a las altas temperaturas se habían  registrado interrupciones de energía eléctrica en 26 colonias de Ciudad Juárez hasta entonces. Hasta hoy, no ha dado mayor información oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search