PUBLICIDAD

Juárez

Delatan con la Policía a dos que vendían droga

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos; se les aseguró cristal y un arma, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 09:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con un arma de fuego y dosis de cristal fueron capturados ayer dos presuntos narcomenudistas, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Adrián Sánchez Contreras. 

Sabas R. Á. de 34 años y Abraham O. R. de 26, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez. 

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la estación de Policía del Distrito Valle (656 265 18 31), donde reportaron a dos personas vendiendo droga en las calles Ejido Parritas y Ejido Ascensión, se dio a conocer.

Al arribar al cruce mencionado procedieron a abordarlos y al realizarles una inspección, les localizaron 30 dosis de cristal, así como una pistola calibre .25, con un cargador donde había dos balas, detalló el portavoz. 

Los detenidos fueron llevados a la estación Universidad y luego consignados ante el Ministerio Público federal por la posesión del arma y delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search