PUBLICIDAD

Juárez

Delatan a presunto vendedor de droga y policías lo arrestan

Al detenido se le aseguraron 11 pastillas psicotrópicas, se dio a conocer en un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que tenía en su poder 11 pastillas psicotrópicas, se informó en un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un hombre vendiendo droga en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Sierra Minero, se dio a conocer.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 11 pastillas psicotrópicas, procediendo a su detención, se indicó. 

Previa lectura de derechos, Jaime Adrián M. V. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search