PUBLICIDAD

Juárez

Dejan plantados a colectivos inconformes por desorden vial

Tendrían reunión con funcionarios del Gobierno estatal por obras abiertas en varias avenidas

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 11:04

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Representantes de los colectivos contra el BRT2 y las obras en La Chaveña amagaron con bloquear los diferentes proyectos que mantiene el Estado abiertos en vialidades, como Tecnológico,  16 de Septiembre y Gómez Morín, luego de que aseguraron que fueron plantados en el diálogo convocado por las autoridades. 

Este martes, dichos colectivos mantendrían una reunión con la representante del gobernador en la Zona Norte, Alejandra De la Vega en las oficinas de Pueblito Mexicano, sin embargo, no fueron atendidos por la funcionaria.

Alrededor de 30 personas se plantaron por minutos en las oficinas gubernamentales, para discutir con las autoridades el desarrollo de las diferentes obras que se realizan en esta frontera por parte del Estado. 

En el pliego petitorio que sería entregado esta mañana, se exigiría al Estado detener la construcción de la pretroncal en la Gómez Morín y el desarrollo de la BRT2.

Asimismo, se pediría a las autoridades regresar la cancha en el parque La Chaveña, así como el estatus que conserva la remodelación de La Pila en dicho sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search