PUBLICIDAD

Juárez

Dejan pistola encargada a un niño

Tras una pelea campal la Policía asegura el arma

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 16:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Un menor de 12 años fue asegurado con una pistola 9 milímetros por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se informaron en un comunicado por la dependencia, donde se menciona que en la colonia Parajes de San Isidro los agentes  atendieron un llamado en donde reportaron una riña en un campo de fútbol, ubicado en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Fortín de la Soledad, en la citada colonia.

Una de las quejosas aseguró que en la reyerta un hombre portaba un arma de fuego y tras investigar conocieron que la pistola la traía un infante de 12 años en un bolso de color negro.

El infante manifestó que dicho bolso se lo habían entregado para que lo cuidara, pero que el dueño se había ido del lugar al ver la presencia de las unidades policiales, de acuerdo con el reporte de la SSPM.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales; mientras que el niño fue puesto a disposición de la oficina de Trabajo Social de la SSPM, en donde se encargaron de atenderlo y contactar a sus padres, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search